Vibrador Punto G Satisfyer Curvy Trinity 5+ Connect App - 4036564
Satisfyer Curvy Trinity 5+ Connect App de silicona combina vibrador de ondas de presión, vibrador lay-on y vibrador para el punto G. Aún más versátil ya que puede controlarse con la aplicación gratuita Satisfyer Connect App.
Compatible con la aplicación gratuita de Satisfyer disponible para iOS y Android
Estimulación del clítoris mediante vibraciones y ondas de presión y estimulación del punto G mediante vibraciones
- 2 funciones que se pueden controlar por separado
- Programas predefinidos y editables
- Modo susurro
- Estimulación del clítoris mediante vibraciones y ondas de presión y estimulación del punto G mediante vibraciones
- Variedad infinita de programas a través de la aplicación
- También se puede utilizar sin la aplicación
- Cable de carga magnético USB incluido
Satisfyer Curvy Trinity 5+ Connect App impresiona por su versatilidad, su control mediante la aplicación gratuita Satisfyer Connect App y sus 3 motores de potencia que proporcionan a todos tus puntos calientes potentes vibraciones y hormigueantes ondas de presión. Elegir entre la estimulación del punto G y la del clítoris con su forma curvada y 2 funciones controlables por separado. Utilízalo como vibrador lay-on con la superficie de apoyo en el centro de para agasajar tu clítoris con estimulantes vibraciones, o utiliza la función de ondas de presión y disfruta de una sensual presión negativa gracias a la tecnología Air Pulse. ¿Te gustaría estimular el punto G? La punta aplanada y cónica golpea directamente tu punto caliente y te proporciona sensuales orgasmos con una profunda vibración.
Los 11 programas preestablecidos de ondas de presión y los 12 de vibración pueden controlarse por separado y combinarse entre sí. Con la aplicación Satisfyer Connect, puedes disfrutar de aún más variedad en tu sesión en solitario: Crea tus propios ritmos con el diseñador de vibraciones, conecta tu cuenta de Spotify y ten un orgasmo al ritmo de tu canción favorita, o deja que tu pareja controle tu Satisfyer desde cualquier parte del mundo a través de Internet. La aplicación está disponible de forma gratuita para iOS y Android: